.



....

martes, 15 de noviembre de 2011

OLEOS Y ACUARELAS


Los dos primeros cuadros estan pintados al oleo y los siguientes que comienzan con el de las cuatro
estaciones: primavera, verano, otoño, invierno las pinto a acuarelas, tecnica que el abuelo dominaba muy bien .
Espero que os gusten y disfruteis con las pinturas.
Para quienes nos visitan y dejan su comentario y tambien para los que no lo dejan les doy mis mas sinceras gracias,pues me doy por satisfecha que su trabajo sea apreciado por todo el que entre a conocerlo








4 comentarios:

Victoria dijo...

VIVA el arte del abuelo Paco!!!!
Que le llegue desde la tierra bendiciones por todo el legado que dejó lleno de color..Bellisimos Pilar
Gracias por dejarnos participar de su arte
Besitos Victoria

pili dijo...

Graciiiiiiiiiiiiiias amiga por tus amables palabras.
Besos y abrazos con cariño

Victoria dijo...

No me canso de ver las estaciones..Magia tenia el abuelo Paco..Que Dios lo tenga a su vera
Besitos mi niña

antonia dijo...

hola pilar estoy viendo el del abuelo paco y me gusta mucho q arte tenia el abuelo también te sigo en este blog gracias por ver mi blog y aqui me tienes para lo q tu quieras un beso de tu paisana